Son copias exactas de alta calidad en carton por ambas caras hechas por profesionales con maquinas de impresion digital exactamente igual a los originales. Al igual que Aliexpress, puedes ver opiniones en DHgate de otros compradores y cuenta con un buen sistema de calificaciones basados en estrellas y reseñas muy similar al de Amazon, por ejemplo. Hola, hice el pedido el 22 de julio y me ha pasado lo mismo que a ti, no responden, no hay código de seguimiento de envío y no se puede acceder a la cuenta creada en la página. He intentado acceder a mi cuenta y me dice: “Error: No hay ninguna cuenta con ese email, por favor, replicas camisetas futbol pruebe con otro”. Camisetas de calidad Thai muy buenas. Que tal es la calidad de la ropa? Hola Jorge. Yo compré en camisetasfutbol2017 un kit del Arsenal y pagué los 18 euros para que me llegara antes. El pedido de 2 camisetas tuvo un aumento de unos 7 euros debido, probablemente, al cambio de moneda. El caso es que las dos camisetas que pedí me costaron 7 euros más de lo indicado en la página.

Facilitaron contraseña y no se puede acceder a página. Cierto es que les escribí un correo y no contestan y no me deja meterme en mi usuario de su página web. Al intentar hacer un seguimiento e indicar usuario y clave, camisetas de futbol replicas no los reconoce y da error. No se si es un timo,sólo se que les estoy mandado mensajes y no responden. Estaba preocupada porque no me respondían a los mensajes pero días después me respondieron diciendome que llegaría en el tiempo estimado y así fue. A mi me tardaron 20 días cundo las compre ahí. Otra de las leyendas del FC Barcelona, tanto como jugador como entrenador. Disponemos de equipaciones baratas de marcas como Zeus, Legea y Givova, así como de todo el material deportivo que necesite. Uno de los momentos más curiosos del verano llega cuando los equipos presentan las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Se venden equipaciones de futbol, dispongo de la nueva equipacion del real madrid de todas las tallas, del barselona la primera y segunda equipacion de todas las tallas y la nueva del malaga.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre comprar camisetas de futbol por favor visite nuestro propio sitio.

Última modificación: 25 marzo 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.